miércoles, 21 de marzo de 2012

Un día en el cole (por Marta)


Primero toca lengua, hacemos comunicación oral, corregir los deberes...
 

Luego, suena el timbre y guardamos los deberes en nuestras mochilas. ¡Recreo! Todos los alumnos del colegio litterator bajan directamente al patio y se comen sus meriendas y mientras juegan con sus amigos como yo con mis amigas, María y Carmen. 

Después toca mate, hacemos divisiones de una o dos cifras. Los lunes viene una profesora de apoyo y algunos se van con ella. ¡ringgg! ¡Suena el timbre y nos toca plástica! ¡Qué divertido! hacemos mosaicos, máscaras, Dibujos...¡Oh no, tengo fichas atrasadas, voy hacerlas! suena otra vez el timbre y nos toca recreo de comedor, a mí, los martes y jueves me toca ingles de extraescolar, mientras que los demás días, juego con mis amigas a muchos juegos como: pilla pilla, escondite...
 

Son las dos de la tarde y estamos entrando al comedor, luego, nos sentamos en nuestra mesa indicada y esperamos para coger la comida, que nos dan las camareras. Si queremos repetir, vamos a la cocina y nos lo echan,  luego para salir tenemos un rato de recreo que dura muy poco, después de ese recreo, nos toca conocimiento del medio que nos toca dar el mapa político de España, si te lo estudias, es muy fácil, también hacemos actividades de las comarcas. 

Ya es la última hora y nos toca inglés, viene nuestra profesora de inglés, estudiamos los posesivos, irregulares...
 

Nos pone ejercicios en la pizarra para que los copiemos en los cuadernos, los hacemos, los corregimos y empezamos a copiar el vocabulario.
Se acaba el día en el cole y luego vuelta a empezar un nuevo día. ¡así es mi día de colegio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario