sábado, 17 de marzo de 2012

Un día en el cole (por Carlos E.)


En el cole jugamos, aprendemos, estudiamos .Yo he hecho el lunes: a primera hora me toca taller medios de comunicación hay hacemos periódicos, cómics, correos. A segunda hora me toca lengua hay hacemos deberes que nos manda nuestro profesor, si no lo terminamos nos lo llevamos para que lo hagamos en casa. A tercera hora nos toca patio para comernos el desayuno, para cambiar cromos, para jugar al fútbol…. A cuarta hora me toca matemáticas para hacer divisiones, multiplicaciones… A quinta hora me toca plástica hay hacemos manualidades, fichas. A sexta hora me toca ir a comer. A séptima hora me toca música hay tocamos instrumentos o hacemos fichas. A última hora me toca educación física hay hacemos juegos que nos dice nuestro profesor algunos días nuestro profesor nos hace juego libre y jugamos al fútbol, baloncesto, aros, cuerdas…

1 comentario:

  1. Carlos la redacción mola mucho lo más me gusta es cuando vamos todos al recreo.

    ResponderEliminar