martes, 25 de octubre de 2011

Mi viaje a Sevilla (por Juan)


Fue genial solo estuve un fin de semana del día del padre. Me lo pase muy bien con mi tía Ana y mi tio Moisés y mi familia.
En el AVE jugué a la nintendo con mi prima al Mario kart y después me fui a tomar un zumo de naranja.
Cuando llegamos fui a un hotel muy bonito y grande, pero parecía embrujado ¡No había nadie!
A la mañana siguiente fuimos a ver la Giralda (impresionante), monté en una calesa, que nos paseo por sitios preciosos de Sevilla como el parque de María Luisa, la Plaza España y otros muchos sitios que no recuerdo su nombre.
Por la tarde nos subimos en un autobús turístico que nos llevó por otra parte de la ciudad, vimos el campo de fútbol del Sevilla, el Sánchez Pizjuán, la Maestranza (que es la plaza de toros de Sevilla), la Torre del Oro y todo esto rodeado de extranjeros a los que no entendíamos nada, pero fue muy divertido.
Por la noche mi familia y yo fuimos en un barco turístico por el rio Guadalquivir y desde allí pudimos ver el puente de Triana, el puente de la Expo 92, y vimos un barco que era igual que el de Peter Pan.
Nos fuimos a cenar y llegué tan cansado al hotel que lo único que recuerdo es que me puse una peli y no vi ni el título.
El último día fue muy largo: fuimos a desayunar, seguidamente llegamos a la iglesia de la Esperanza Macarena, una banda de música estaba tocando dentro y cuando acabó la misa la gente rezaba, lloraba, y le decían muchas cosas a la virgen. Más tarde fuimos a ver al Cristo del Gran Poder y nos fuimos a comer, cuando llegó la tarde estuvimos paseando por la ciudad y volví a ver el rio Guadalquivir que estaba
lleno de gente en las dos orillas ya que hacía un día buenísimo y poco a poco llegó la hora de irse a la estación y cuando monte en el AVE para regresar a Madrid me dio mucha pena porque no sabía cuando volvería a ver esta bonita ciudad.
Llegamos a Madrid muy tarde y tuvimos que buscar el coche en el parking para poder volver a Seseña.
Fue un fin de semana fantástico aunque mis compañeras de viaje fueran unas muletas y una silla de ruedas, los mayores se encargaron de que pudiera subir en todos los sitios para que yo no me sintiera mal.

4 comentarios:

  1. Bonita ciudad para visitar. ¡Lástima que te tocara recorrerla con muletas!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te lo pasaste genial, lastima que tenias el pie malo, seguro que lo vais a repetir y podras disfrutar a tope. Monika

    ResponderEliminar
  3. Seguramente te lo pasaste genial y por cierto gracias por el recuerdito

    ResponderEliminar
  4. Juan yo fui a Sevilla a ver la
    virgen Macarena era muy bonita y mi padre y sus amigos fueron a ver el fútbol.

    ResponderEliminar