miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi viaje a Disney Land (por Alejandro)

En verano, me fui a DISNEY LAND con mis padres y con unos amigos que se llaman: Juanjo , Rosa y sus hijos: Juanjo y Celia.

Nos pasamos 1 o 2 horas esperando a que nos dejaran pasar a nuestro avión con destino París. .Al final, nos dejaron entrar al avión y entramos por una especie de tubo transparente y el pesado de mi padre se hinchó a hacerme fotos. Cuando entramos al avión, nos sentamos y yo miré a la ventanilla y dije: Papá, mira esos hombres están moviendo ese coche de allí y en unos segundos me di cuenta que se estaba moviendo el avión. Cuando despegamos yo gritaba como un niño pequeño:¡¡¡¡Ahh!!!!.
Cuando llegamos, estuvimos esperando a un autobús. Cuando llegó nos montamos en él y nos llevó al hotel llamado Santa fe.

Cuando entramos todos vimos a Mikey me hice una foto con él. Subimos a dejar las maletas, a nuestra habitación.

Cuando las dejamos nos fuimos al parque me monté en muchas cosas: en buzz lightyear, en un simulador de STAR WARS, en un barco de piratas del caribe,...y también me compré un álbum de autógrafos/fotos. Me firmaron muchos: Mikey, Pluto, Goofi, Estich etc.
También me fui a disney estudio, y allí vi un espectáculo de coches y motos ¡¡¡¡brutal!!!!Al final, hicieron una explosión, tambien fuimos a peliculas  y resulta qué estaban en francés.

Y esto fue todo mi viaje.

1 comentario: