domingo, 13 de octubre de 2013

Concurso de redacción "Cómo viven los niños la crisis"

Os mando una información sobre un concurso de redacción que me acaba de llegar y me parece muy interesante para el que le apetezca y le guste escribir, se llama "yo cuento".


Comentadlo en casa, con papá o mamá y si os parece interesante a la gran mayoría, me pongo en contacto con ellos para que manden  material, rellenar autorizaciones y mandar las redacciones al concurso. 

Si por el contrario, sólo le apetece participar a poca gente, también podéis hacerlo individualmente dando alta en el blog y mandando la documentación por vuestra cuenta, está todo en las bases.

Ánimo chicos, no se pierde nada.

1 comentario:

  1. Hola José Antonio :
    A mi parece una gran idea esto del concurso...
    Y cuanta mas gente se apunte mejor.

    ResponderEliminar