miércoles, 21 de noviembre de 2012

Concierto de Toom Pak

Hoy algunos alumnos del colegio Litterator han podido disfrutar dentro del colegio el espectáculo "ReciclArt", de Toom Pak.

Un espectáculo que combina el reciclaje con la percusión. En él los alumnos participan en el show desde sus asientos y en el escenario en momentos determinados del espectáculo.
Este espectáculo dura alrededor de 1 hora y media.

A nivel personal me ha encantado el show, porque no sólo ves a unos excelentes músicos en acción, sino que además enseñan a la perfección la regla de las tres r (reducir, reutilizar y reciclar) de forma muy divertida.

Después del espectáculo algunos alumnos han conseguido autógrafos y han charlado con ellos.

La media hora restante ha sido casi imposible dar clase, los alumnos sólo querían golpear objetos para hacerlos sonar al ritmo (algunos lo hacían bastante bien).

Para no estropearles el espectáculo a estos artistas, y a otras personas que deseen verlos en otro lugar, no pongo ningún vídeo grabado por mí, voy a enlazar éste que he encontrado en internet y que a los que los hemos visto nos servirá como recuerdo de este día.

6 comentarios:

  1. Hola jose me a encantado el concierto,¡ha sido una pasada!Pero lo de la caida...¿ha sido parte de la función o se ha caido sin querer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que formaba parte del espectáculo (seguro que sí, no se ha hecho nada). ¡Ese Gallofa!

      Eliminar
  2. Soy el padre de Dani y me ha encantado el concierto te lo montas muy bien te lo mereces tienes muy buena musica del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, se hace lo que se puede.
    La música es cosa de ellos, me tienen de Dj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo estuvo y cuando se tiro Gallofa pero...¿se hizo daño? supongo que no o puede que si no lo se.

    ResponderEliminar