martes, 16 de octubre de 2012

Aclaración sobre "Nuestros libros digitales"

Escribo este artículo porque algún alumno y alguna madre me ha comentado que tenía problemas para acceder a los libros que aparecen a la derecha del blog. Y aclaro estos puntos:

  1. He revisado a fecha de hoy los enlaces a los libros de Santillana, y funcionan perfectamente.
  2. Para que los libros funcionen y se vean, el navegador de vuestro ordenador debe soportar archivos flash (recomiendo usar Google Chrome como navegador, ya que siempre soporta los archivos flash sin necesidad de instalar nada más).
  3. El libro de Conocimiento y el de Matemáticas, son exactamente igual al de papel, incluso más completos, ya que aportan esquemas, actividades interactivas, imágenes...
  4. El de lengua tiene la particularidad que no es exactamente igual al de papel, aparecen esquemas de los contenidos más importantes, lo que los alumnos deben aprender y recordar...pero no aparecen las actividades del libro en papel. 
  5. Desconozco la razón por la que Santillana no tiene un libro digital para los alumnos de lengua para 5º al igual que lo tiene para otras áreas. En cuanto lo publiquen os lo haré llegar al igual que el resto.
Espero que os haya servido la aclaración. Si seguís teniendo problemas o fallan los enlaces, no dudéis en comentarlo y trataré ayudar.

1 comentario: