viernes, 16 de marzo de 2012

Un día en el cole (por María M.)


Hola, me llamo María Moral y voy a contar un día en el cole Litterator.

Os contaré, que lo primero que hago al iniciar el día es ir a los desayunos, porque mi papá y mi mamá se tienen que marchar a trabajar, espero allí hasta las nueve, después me toca actividad formativa donde se incluyen clases tales como: Taller mercantil, Medios de comunicación, Piscina, Informática y Taller intercultural.

En el taller mercantil realizamos problemas, divisiones, sumas…

En medios de comunicación hacemos: cartas, mandamos mail y hacemos periódicos.

La piscina es muy divertida con sus juegos de agua y ejercicios donde perfeccionar nuestro aprendizaje y estilo para nadar.

En informática vemos los programas de Internet y por último en el taller intercultural trabajamos en inglés con un profesor nativo.

Después suele tocar lengua, explicamos el temario de la página que toca y hacemos ejercicios. Un poco más tarde nos vamos al recreo, yo juego con mis amigas: Carmen, Marta y algunas veces con Rocío.

Después toca educación física y lo primero que hacemos es dar dos vueltas al edificio y  comenzamos a calentar, uno sale al centro y dirige el calentamiento, hacemos un juego llamado cruzar el río y comenzamos con los ejercicios.

Un poco más tarde toca Religión/Valores, yo tengo Religión y trabajamos cosas sobre Jesús, de cómo hizo su vida.

En el recreo del comedor jugamos un ratito, después comemos y  cuando terminamos aprovechamos un ratito para salir a jugar al recreo.

En inglés hacemos el temario y leemos páginas en inglés y español.

Después toca Conocimiento estudiamos el tema y… ¡suena el timbre, hora de recoger! dice mi profesor, ¡nos vamos a casa!

Quiero dar las gracias a todos mis profesores porque ellos hacen que un día en el cole sea extraordinario.
Un beso    

1 comentario: