El 17 de diciembre de 2010 estaba super nerviosa porque ¡me iba a Micrópolix!. Llegué al colegio y de pareja me puse con Marta, nos dieron los bocadillos para la excursión, nos pasaron orden y fuimos directamente al autobús,lo pasamos muy bien en el autobús porque estuvimos jugando con Carmen y con Mario también, nos comimos unos chicles y gominolas.
Por fin llegamos al sueño de todos los niños y niñas ¡Habíamos llegado a Micrópolix!. Entramos, estaba todo lleno de niños y niñas, teníamos que ir al banco, ¡Y en ese preciso momento, empezaba el pase de modelos!. Yo lo aprobé,Carmen y Marta también, salí disfrazada de reina egipcia, Marta de princesa pirata y Carmen de reina medieval. Después fui a la discoteca con Mario, Carmen y Marta, y el dj nos aplaudió y nos dijo que bailáramos más.
Más tarde fuimos a la biblioteca y tuvimos que descubrir algunas pistas por el ordenador y cuando las descubrimos, pasamos por detrás de una puerta llena de libros, cuando vimos que llegaban unas chicas, eran altas y con una edad mayor que nosotras,nos advirtieron que nos iba a dar miedo y nos dijeron que nos fuéramos con ellas,Marta se fue con ellas pero Carmen y yo, no nos fuimos y nosotras entramos por una puerta y empezamos a buscar a Marta porque de las niñas no nos fiábamos ni un pelo. Cuando terminamos de buscar, no la encontramos, y le preguntamos a la bibliotecaria y nos dijeron que se había ido y la encontramos donde los bomberos y la dijimos que no se montara por que la iba a dar miedo.
De pronto anunciaron por los altavoces: el colegio Litterator a comer, terminamos de comer y nos fuimos a ver un museo ¡era precioso!, era de coches antiguos. Después entramos en un castillo que era una exposición que se podía ver, ¡era fantástico!. Por último entramos en una especie de juicio, pero no nos dio tiempo a entrar por que anunciaron que nuestro colegio se iba, cogimos las mochilas y nos fuimos.
Este día lo recordaré siempre con mucho cariño.
Me alegro que tengas tan buen recuerdo de esa excursión. Micrópolix es un lugar maravilloso para los niños, y que impresiona la primera vez que se visita.
ResponderEliminarHola Maria ojala otra vez lo hiciesemos .
ResponderEliminarte queremos de Carmen y Marta
Maria me lo pase muy bien y me gustaria repetirlo.
ResponderEliminarYo tampoco me fiaria mucho de esas
ResponderEliminarchicas mayores bueno adios Maria
muchos besos.
Estuvo divertido ir a Micropolix, me gustaria ir otra vez.
ResponderEliminarYo me lo pase muy bien en micrópolis y más con mis compañeros de clase.Bueno me tengo
ResponderEliminarque ir.Besos para todos.