martes, 4 de octubre de 2011

El atentado del 11-S (por Miguel D.)

El 11 de septiembre de 2001 dos aviones se chocaron contra las torres gemelas en Nueva York. Más tarde se derrumbaron, muriendo casi 3.000 personas. Unos minutos más tarde, iba a chocar un avión contra el Capitolio o la Casa Blanca y acabó estrellándose contra el suelo.Otro avión se chocó contra el Pentágono. Estos aviones estaban pilotados por terroristas árabes.
A partir de este día en los aeropuertos de Estados Unidos y de todo el mundo los pasajeros se tienen que quitar los zapatos, anillos, etc... y cada vez es más complicado viajar en avión.
Cuando yo vivía en Estados Unidos, tenía que ir casi tres o cuatro horas antes de volar al aeropuerto, y la policía nos miraba toda la ropa y las maletas y a mi mamá no la dejaban subir la comida de mi hermano pequeño al avión. Un día casi perdimos el avión por los controles de seguridad.
Desde el día 11 de septiembre de 2001 ha habido la guerra de Irak y de Afganistán y muchos problemas en el mundo.
Yo quiero que cuando sea mayor haya paz.

Por Miguel Durán 4ºC.

8 comentarios:

  1. ¡Great writing!. Está muy bien redactada.
    Miguel, desgraciadamente desde ese fatídico día, el mundo cambió. Ojalá, como tú dices viviéramos siempre en paz.

    ResponderEliminar
  2. Esta super bien, pero ¿por que llevavais comida, si en el avión te dan ya comida?



    Por cierto soy Daniel

    ResponderEliminar
  3. Miguel, la verdad es que a mi me da pena que murieran 3.000 personas.

    por cierto te ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras deseamos que haya paz en el mundo

    ResponderEliminar
  5. Miguel como tu prima yo te digo
    que has hecho un buen trabajo con tu redacción.

    ResponderEliminar
  6. Que pena con lo grande que eran se podían ver como se caían yo me hubiera largado de ahí.

    ResponderEliminar
  7. En aquella época mi madre era azafata de vuelo,su avión no se estrello,pero desde aquel momento todo cambio.Había que vigilar a todos los pasajeros sospechosos.

    ResponderEliminar
  8. Miguel la redaccion que has escrito sobre las torres gemelas ha sido super interesante me ha encantado.

    ResponderEliminar