martes, 27 de septiembre de 2011

Con mi hermana y mi prima (por Carmen)

Este año, estoy contentísima porque vienen mi prima y mi hermana al colegio. Y yo, nunca he estado con ellas en ningún colegio.
No quiero ni que haya fin de semana. Van conmigo al aula de permanencia en el centro y entonces dibujamos juntas.
Ellas están muy nerviosas, entonces yo las cuido, les enseño el colegio...
A mi me encanta estar con ellas. También, he estado con ellas estas vacaciones.
Mi hermana y mi prima se llaman Teresa y Triana. Tengo otra prima que se llama Carlota, a ella le encanta dibujar.
Las quiero mucho a todas.

10 comentarios:

  1. Los niños son increíbles. Qué dulzura.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, es de vital importancia que ya desde niños, se aprenda a expresar los sentimientos de uno mismo y se sepan plasmar sobre el papel. Es la mejor manera de profundizar en ellos e intentar que su esencia perdure.

    En nuestra época, fuimos muchos los que durante un tiempo escribimos en un diario y ahora, en la era de la tecnológía,les toca a nuestros hijos adecuarse a lo digital y utilizar sus blogs.

    Gracias a mi hija Carmen por su expresión de amor hacia su hermana y su prima y gracias por emocionarme.

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana y tu prima son geniales

    ResponderEliminar
  4. Hola soy yo Car men yquiero decir a todos lo que habeis escrito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu redaccion

    ResponderEliminar
  6. Carmen me alegro que hayan venido
    tu hermana Teresa y tu prima Triana
    ¡Me alegro um monton.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen el otro dia en el cumpleaños vi a Carlota era guapisima

    ResponderEliminar